Your real estate advisor

v15-_0190-ret_1600x1052

Expertos en consultoría y asesoramiento inmobiliario

VARIANT es una empresa española fundada en 2010 especializada en la búsqueda de soluciones inmobiliarias a medida para propietarios, inversores, usuarios, entidades financieras y promotores.

Nuestro abanico de servicios (inversión, residencial y gestión de vehículos de inversión) nos permite ofrecer un asesoramiento inmobiliario integral diseñado a la medida de cada cliente, abarcando toda la cadena de valor inmobiliaria.

Nuestra estructura organizativa flexible y comprensión del negocio, nos permite una colaboración y coordinación más intensa con nuestros clientes, trabajando codo con codo con cada uno de ellos, involucrándonos de forma más activa hasta alcanzar los objetivos propuestos. Aportamos un nuevo enfoque en el asesoramiento inmobiliario haciendo de la profesionalidad, exclusividad y cercanía nuestras señas de identidad.

Nuestro objetivo es generar oportunidades, maximizar el valor de los inmuebles, analizar todas las alternativas y encontrar la más adecuada para cada cliente. Todo ello lo conseguimos a través de nuestra metodología de trabajo, ofreciendo los servicios de profesionales altamente cualificados.