Soluciones a medida

V15._0190-ret_1200x350

Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de venta, desde el diseño de la estrategia de la desinversión, hasta el cierre de la operación.

En el marco actual es esencial ofrecer los activos inmobiliarios de la forma más eficiente y adecuada al mercado, definiendo el grupo objetivo de compradores potenciales, minimizando el periodo de comercialización.

En todo proceso de comercialización es factor determinante contar con un plan de marketing adaptado a cada proyecto para alcanzar los objetivos propuestos.

Somos expertos en el desarrollo del plan de marketing, el plan de medios, el diseño de las herramientas necesarias (videos de realidad virtual, infografías, planos en 3D, etc….) y su proyección mediante web 2.0 y las redes sociales en función de la tipología de activo y el público objetivo.

Realizamos estudios de mercado de cualquier tipología de segmento.

Realizamos procesos de búsqueda de suelos en función de las necesidades de cada cliente y analizamos las posibilidades de desarrollo.

A portamos al promotor soluciones técnicas integrales que le permitan maximizar la rentabilidad de cada proyecto inmobiliario.

  • Los principales servicios que ponemos a su disposición son:
  • Proyectos de nueva planta y rehabilitación
  • Proyectos de ingeniería
  • Gestión de licencias y permisos
  • Construction management
  • Project management
  • Certificaciones medioambientales y energéticas (LEED, BRIAM, etc…
  • Urbanismo

Inversores

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes (inversores privados, family offices, fondos de inversión e inversores institucionales) en operaciones de compraventa de activos, desde el diseño de la estrategia de inversión, búsqueda de operaciones de acuerdo con su perfil hasta el cierre de la operación. Nuestro objetivo es incrementar la rentabilidad asociada a cada proyecto.

Aportamos el soporte técnico al análisis de las operaciones de inversión inmobiliaria, estudiando en profundidad la situación del activo objeto de transacción para la toma de decisiones.

Nuestro amplio conocimiento del mercado nos permite realizar valoraciones de cualquier tipología de inmueble, portfolios y derechos sobre inmuebles que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones inmobiliarias correctas.

Le ayudamos en la obtención de recursos financieros para sus proyectos inmobiliarios

Propietarios

Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de venta, desde el diseño de la estrategia de la desinversión, hasta el cierre de la operación.

En la actual coyuntura económica que nos encontramos es esencial ofrecer los activos inmobiliarios de la forma más eficiente y adecuada al mercado, definiendo el grupo objetivo de compradores potenciales, optimizando el periodo de comercialización.

Partiendo de acuerdos con propietarios de edificios y suelos, gestionamos comunidades de bienes y/o cooperativas de viviendas de principio a fin, liberando al propietario de cualquier gestión al respecto, permitiéndole centrarse en su actividad principal o en otros negocios. Mediante este régimen de promoción se elimina el beneficio de promotor y por tanto el precio de compra no se ve rebajado automáticamente en un 20%-30%, llegando a alcanzar las expectativas de venta iniciales.

Nuestra experiencia en este tipo de transacciones nos demuestra que el marco actual nunca ha sido tan atractivo para aprovechar muchas de las ventajas de realizar una promoción en régimen de comunidad de bienes o cooperativa siendo una opción muy recomendable para propietarios de edificios y suelos.

Ofrecemos soluciones técnicas a nuestros clientes de consultoría de espacios, diseño y ejecución de obras que permitan la optimización de sus activos inmobiliarios.

Recuperamos el estado original de sus propiedades para reiniciar su comercialización. Analizaremos la situación actual y le asesoraremos sobre las mejoras obligatorias para adaptarlo a la normativa vigente (climatización, protección contra incendios, electricidad, etc.), así como mejoras estéticas que maximicen el valor de sus inmuebles.

Nuestro amplio conocimiento del mercado nos permite realizar valoraciones de cualquier tipología de inmueble, portfolios y derechos sobre inmuebles que ayuden a nuestros clientes a tomar las decisiones inmobiliarias correctas.

Acometemos tareas de asesoramiento en materia urbanística realizando tramitaciones y gestiones urbanísticas así como la regularización del desarrollo de una propiedad.

Prestamos servicios de consultoría estratégica mediante la puesta a su disposición de todas las herramientas necesarias para la toma de decisiones inmobiliarias que le permita incrementar el valor de sus inmuebles.

Usuarios

Le asesoramos a lo largo de un proceso de expansión de su negocio, ayudándole desde la búsqueda e identificación de locales comerciales que mejor se adapten a sus necesidades, selección de alternativas, análisis técnico y financiero hasta el cierre de la operación. Le ahorraremos tiempo y dedicación, lo que le permitirá seguir centrándose en su actividad principal. Seremos su único interlocutor, evitándole realizar visitas innecesarias, llamadas telefónicas

Estamos especializados en la búsqueda de espacios disponibles que le ayuden a mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio. Una vez analizadas sus necesidades, identificaremos y seleccionaremos aquellas ubicaciones que mejor se adapten y le ayudaremos en la negociación de las mejores condiciones de alquiler. Nuestra presencia en el mercado nos permite ofrecerle el mejor producto en cada momento.

Estamos capacitados para realizar proyectos de implantación de locales comerciales y oficinas en todas sus fases, desde el diseño hasta la ejecución de obras, atendiendo a las necesidades e imagen de marca de los usuarios.

Optimizamos los contratos de arrendamiento, mediante una negociación profesional de las condiciones contractuales de sus activos inmobiliarios. Le asesoramos en la negociación de los contratos de arrendamiento, cuantificamos las ganancias potenciales de cada contrato propuesto para negociación, realizamos las negociaciones necesarias en representación del cliente.

Gestionamos licencias de obra, licencias de actividades y licencias de funcionamiento.

Independencia, honestidad y un amplio conocimiento técnico e inmobiliario al servicio de los usuarios.

Naming, banding, arquitectura de marca e identidad corporativa, diseño de marcas.