Espectacular ático en Ortega y Gasset

Detalle inmueble

Tipo de inmueble Zona Precio €2.250.000 Superficie 300 m Habitaciones 4 Baños 3+1

Descripción del inmueble

Espectacular ático situado en pleno Barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid.
Se ubica en una de las mejores zonas y tramos del Barrio de Salamanca, una de las calles con mayor actividad comercial (contando con las mejores firmas del panorama internacional) y más demandadas a nivel residencial.

El inmueble se sitúa en la séptima planta del edificio y cuenta con una superficie construida de 260 m² incluyendo  zonas comunes.  Cuenta además con una terraza de 47 m² en la fachada principal del edificio y una segunda terraza con acceso desde la cocina muy agradable.

La distribución interior es la siguiente:
Entrada a la que se accede directamente desde el ascensor al tratarse de la única vivienda en dicha planta; amplio hall de entrada con luz natural a través del cual accedemos al gran salón comedor, con 3 ambientes bien diferenciados -comedor, zona de lectura/descanso junto a chimenea y zona de salón con televisión-.
El comedor tiene acceso a la cocina que cuenta con office y zona de lavado/planchado, con abundante espacio para almacén y que está completamente amueblada y cuenta con todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas: nevera americana, horno, microondas, cafetera integrada, olla a presión vertical integrada, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, secadora, etc;
También desde el hall accedemos al distribuidor que nos lleva a las habitaciones, encontrándonos con tres dormitorios, el principal con baño incorporado, y otros dos de buenas dimensiones que comparten el baño que está junto a ellas. Contiguo al salón encontramos un cuarto dormitorio, teniendo éste también baño incorporado.
La terraza de la vivienda es gran tamaño, dando gran vida a la vivienda. A ella accedemos a través del salón y a través de uno de los dormitorios, por lo que está conectada a todas las dependencias.
Un aseo de servicio en la cocina completa la distribución del inmueble.

La vivienda goza de muchísima luz natural en toda las estancias, siendo éste otro de los valores a tener en cuenta.

Incluido en el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero.

La zona cuenta con todo tipo de accesos, tanto públicos (metro y varias líneas de autobús) como privados en sus aledaños.”

Leave Your thought on this post

Tu email no se publicará. Required fields are marked *