Pelayo Muñoz

Pelayo Muñoz
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, con la especialización en mercados financieros.
  • Tiene más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario, asesorando en sus orígenes a empresas multinacionales en la restructuración de sus porfolios inmobiliarios en EMEA en la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis en las oficinas de Madrid y Londres.
  • Desde hace siete años es socio cofundador de la empresa Variant Real Estate Advisors destinada al asesoramiento de patrimonios privados y “Family Offices” en la compraventa de activos residenciales y terciario comerciales. En los últimos años ha estado involucrado en la creación y gestión de diferentes vehículos de inversión inmobiliarios.
  • A través de Variant, también participa en la cogestión y comercialización de comunidades de bienes y cooperativas creadas para la compra de edificios residenciales representativos.
  • Desde el 2013, es socio fundador del vehículo de inversión Quercus Real Estate Investments con enfoque en el mercado residencial en Madrid, donde ha realizado inversiones por valor superior a los €10.000.000 obteniendo hasta la fecha una TIR por encima del 35% y un múltiplo aproximado a 1,5 x el capital invertido.