Marketing y comunicación

residencial

Para posicionar cualquier tipo de inmueble o suelo es fundamental establecer desde el principio la estrategia de producto a seguir respecto al mercado y las potenciales audiencias clave.

Variant cuenta con el asesoramiento de Allende Branding, empresa especializada en estrategia de marcas. Sus profesionales aportan una experiencia de más de 30 años en distintos sectóres económicos, destacando su participación en más de 200 proyectos dentro del sector inmobiliario, trabajando entre otros clientes para Hines, Rodamco, Oncisa, Metrovacesa, Riofisa, Sacresa, Grupo Lar, Monteverde, Astroc, Arcola, Monthisa, Testa y Vallehermoso.

Su función, es apoyar a Variant, ofreciendo a sus clientes un respaldo de alto valor añadido para la consecución del éxito de sus proyectos.

Nuestro equipo solucionará las necesidades relacionadas con:

  • Estrategia de producto – Branding y Naming
  • Plan de Marketing
  • Plan de medios (prensa, exterior, promociones, eventos, etc)
  • Diseño de las herramientas necesarias
  • Adaptación del plan de marketing a web 2.0 y redes sociales (SEM/SEO)

En perfecta coordinación con el equipo comercial, hacemos especial hincapié en el seguimiento de la evolución de cada proyecto, analizando las acciones llevadas a cabo así como proponiendo las alternativas necesarias para cumplir las necesidades de cada proyecto respecto a timing y presupuesto.

El servicio prestado es de alto valor añadido, convirtiéndose en un aliado estratégico de propietarios e inversores, con el objetivo de alcanzar los objetivos comerciales propuestos.